TEKKEN 8 estrena su demo en PlayStation 5

Tekken 8

Los seguidores de los juegos de lucha podrán volver en un tiempo a una de las franquicias más populares del género. Con el lanzamiento de Tekken 8 podremos volver a participar en el nuevo Torneo del Puño de Hierro en la piel de luchadores como Jin Kazama, Paul Phoenix, Marshall Law o King. Esta nueva entrega ofrecerá un nuevo y emocionante modo de juego centrado en tácticas «agresivas». Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de la franquicia, el juego ofrecerá tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles.

Acompañando al anuncio, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler, donde podemos descubrir algunos detalles de la historia del juego. A través de cinemáticas podemos ver la participación de varios de los personajes en la nueva edición del Torneo del Puño de Hierro.

Tekken 8 estará disponible el próximo 26 de enero para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil