Tekken 8 supera los dos millones de unidades vendidas

Tekken 8

El pasado mes de enero se estrenó Tekken 8. Los jugadores llevan unas semanas disfrutando del regreso de la saga de lucha. En esta entrega podremos volver a participar en el nuevo Torneo del Puño de Hierro en la piel de luchadores como Jin Kazama, Paul Phoenix, Marshall Law o King. El juego ofrece un nuevo y emocionante modo de juego centrado en tácticas «agresivas». Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de la franquicia, el juego ofrecerá tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles.

Un mes después de su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco ha confirmado que este Tekken 8 ha sido todo un éxito. Además de conseguir una buena recepción por parte de la critica, la última entrega de la serie Tekken ha conseguido superar los dos millones de unidades vendidas. Tras superar un total de 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo en su primer día de lanzamiento, el juego ha vendido otro millón este primer mes. Con estas cifras, el juego supera las ventas de su predecesor en este mismo periodo. Tekken 7 tiene el récord de ventas total de la serie de más de 11.8 millones de copias en todo el mundo

El soporte para TEKKEN 8 continuará a través de diversas actualizaciones de contenido, eventos de e-Sports, música y anuncios de licencias. El TEKKEN WORLD TOUR 2024 comenzará el 13 de abril de 2024. Con competiciones en todo el mundo para ganar puntos y avanzar en las clasificaciones para llegar a las Finales del TEKKEN WORLD TOUR y tener la oportunidad de convertirse en el mejor jugador mundial de TEKKEN 8.

Como parte de las actualizaciones la TEKKEN Shop se abre en el juego. Esta tienda en proporcionará elementos de personalización como atuendos de entregas anteriores, skins de personajes para avatares y elementos con licencia de nuestras colaboraciones, permitiendo a los jugadores añadir un toque especial en sus personajes favoritos de TEKKEN.

Salir de la versión móvil