The Division tendrá sistema propio de personalización

The Division es ese título del que estamos esperanzados que aparezca información específica sobre él, y que previsiblemente hará una nueva aparición en el E3 2015. Ahora empiezan a aparecer rumores...

division[1]

The Division es ese título del que estamos esperanzados que aparezca información específica sobre él, y que previsiblemente hará una nueva aparición en el E3 2015. Ahora empiezan a aparecer rumores y detalles que se nos pasaron por alto en el vídeo que se mostró en el E3. Lo dejo a continuación y explicamos un poco.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=VrLVudIUQd8′]

El vídeo no es oficial, sino que pertenece a un fan de la compañía que ha reparado en detalles que no vimos en su presentación. The Division se distinguirá del resto de títulos similares en su capa de personalización de personajes y de recompensas.

Tal y como indica en el vídeo, no todos los personajes que abatimos nos dan las mismas recompensas, sino que hay recompensas estándar y recompensas más raras, que irán marcadas en el tono naranja a la hora de ser abatidos.

Además, la parte de personalización de los personajes será distinta al resto de juegos, puesto que como parte de arriba, podremos tener hasta tres capas, contando desde camisa hasta chaleco antibalas, todo ello personalizable por cada jugador.

Recordar que la conferencia de Ubisoft tendrá lugar el lunes 15 a las 24:00 y que nosotros estaremos en www.e32015.com retransmitiéndola en directo desde las 16:00 con sorteos y torneos varios. Esperamos poder contaros algo más de The Division.

Categories
E3NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Director, programador, diseñador, maquetador... arquitecto de esta web de videojuegos y jugones.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY