The Elder Scrolls: Legends – Casas de Morrowind ya está disponible

The Elder Scrolls: Legends – Casas de Morrowind Game It

Bethesda Softworks ha anunciado el lanzamiento de The Elder Scrolls: Legends – Casas de Morrowind, la nueva expansión para el título de cartas basado en la franquicia. Esta incorpora más de 140 cartas nuevas, entre las que se incluyen las nuevas cartas de tres atributos, además de habilidades y rasgos nuevos, aumentos en el tamaño máximo del mazo, rompecabezas, reversos de cartas y mucho más.

Cada mazo de tres atributos representa una de las cinco grandes casas de Morrowind, cada una con poderosas habilidades y rasgos nuevos que dominar.

Casas de Morrowind incluye tres sets con 10 rompecabezas cada uno: Entrenamiento de Cayo, Desafíos de Naryu y Pruebas de Divayth Fyr. El primero es gratis para todos los jugadores, mientras que los otros dos se pueden comprar en la tienda por 9,99 € o 1500 de oro cada uno. Al completar los 10 rompecabezas de uno de los sets, obtendremos cinco sobres de Casas de Morrowind, 100 gemas de alma y un reverso de carta especial exclusivo de ese set.

The Elder Scrolls: Legends – Casas de Morrowind ya está disponible para PC y dispositivos iOS y Android. Ya podemos hacernos con un Pack de inicio oficial a un precio de 4,99 € que incluye 10 sobres de Morrowind, un título exclusivo y una carta legendaria de bonificación. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil