The Eliminator, el Battle Royale de Forza Horizon 4, ya está disponible

Microsoft ha puesto a nuestra disposición desde hoy, The Eliminator, un nuevo modo de juego para su simulador Forza Horizon 4. En The Eliminator invita a 72 jugadores a...
the eliminator game it

Microsoft ha puesto a nuestra disposición desde hoy, The Eliminator, un nuevo modo de juego para su simulador Forza Horizon 4. En The Eliminator invita a 72 jugadores a enfrentarse en una arena localizada en el mundo abierto de Gran Bretaña. Los participantes tienen que eliminar a sus rivales en carreras cara a cara para obtener nuevas mejoras y la opción de escoger coches más rápidos. Las paredes de la arena se estrechan con el paso del tiempo, forzando a los jugadores a juntarse hasta que llega el momento de vivir una emocionante carrera final entre los supervivientes de la que saldrá el ganador.

The Eliminator se lanza con su propia minicampaña y recompensas desbloqueables, que incluyen el Renault Mégane R26.R exclusivo de 2008, el 2016 Porsche 911 GT3 RS Pre-Order Edition y el 1970 Mercury Cougar Eliminator, así como ropa de The Eliminator para tu personaje.

Categories
NoticiasPCvideoXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY