The King of Fighters XV recibe los tres nuevos luchadores del Team GAROU

The King of Fighters XV

El pasado mes de febrero se estrenó The King of Fighters XV. La saga de lucha de SNK regresó, tras seis años desde su anterior entrega, con una experiencia clásica pero con gráficos y sistema renovados, así como una experiencia online mejorada. Esta nueva entrega cuenta con un plantel de 39 personajes, entre los que se incluye algunos populares clásicos, otros favoritos de los fans que resurgen y otros cruciales para el desarrollo de los eventos. Volverá a contar con el clásico sistema de combate por equipos 3v3, así como una serie de novedades, como el SHATTER STRIKE, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos.

Tras un mes desde su lanzamiento, el equipo de SNK Corporation ha anunciado la llegada de novedades al título de lucha. Con el estreno de su primer contenido descargable, los jugadores podrán incorporar tres nuevos luchadores al plantel de The King of Fighters XV. Estamos hablando de Team GAROU, el equipo formado por Rock Howard, B. Jenet, y Gato del exitoso juego Garou: Mark of the Wolves. Este serán los tres primeros de los 12 personajes que se incorporarán a lo largo de los próximos meses con otros tres contenidos descargables, entre los que se incluye el Team SOUTH TOWN que llegará el próximo mes de mayo.

Además, la compañía japonesa ha aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo tráiler especial. En esta ocasión, el vídeo se centra en desvelar la opinión de la prensa. Acompañando a distintas secuencias de su jugabilidad, podremos ver distintos comentarios de la crítica internacional.

Salir de la versión móvil