The King of Fighters XV se estrena en PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC

The King of Fighters XV

Tras su estreno hace un par de días en acceso anticipado, todos los jugadores pueden disfrutar ya de The King of Fighters XV. La saga de lucha de SNK regresa, tras seis años desde su anterior entrega, con una experiencia clásica pero con gráficos y sistema asombrosos, así como una experiencia online mejorada. Esta nueva entrega cuenta con un plantel de 39 personajes, entre los que se incluye algunos populares clásicos, otros favoritos de los fans que resurgen y otros cruciales para el desarrollo de los eventos. Volverá a contar con el clásico sistema de combate por equipos 3v3, así como una serie de novedades, como el SHATTER STRIKE, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos.

Esta última entrega de la serie cuenta con un Modo Historia, donde se continua la trama de la entrega anterior. Los héroes de la sagas Orochi, NESTS y Ash se han unido a KOF XV, y, en esta ocasión, la historia llega a un explosivo clímax. Además, una de las novedades principales es que se ha adoptado la técnica Rollback netcode para reducir el lag en los combates online. Esto nos permitirá disfrutar de una gran experiencia en la amplia variedad de modos online que incluye, como modalidades RANKED MATCH, CASUAL MATCH, ROOM MATCH ONLINE TRAINING. También hay un nuevo modo  DRAFT VS, que enfrentará al jugador a un oponente mientras intenta hacerse con su personaje favorito antes de que él lo haga. KOF XV admite juego cruzado en las plataformas de Sony, por lo que los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 pueden unirse a explosivas partidas online entre ellos.

The King of Fighters XV ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y en Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil