The Last of Us Parte I se lanza en PS5 el próximo 2 de septiembre

The Last of Us Parte I

Durante el Summer Game Fest, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado The Last of Us Parte I, el remake que nos permitirá revivir la primera entrega de la saga de Naughty Dog con gráficos totalmente renovados. Para el anuncio Neil Druckmann, co-presidente de Naughty Dog, y Troy Baker y Ashley Johnson, los actores que interpretan a Joel y Ellie, estuvieron presentes en el evento donde se mostró un tráiler, en el que podemos ver cómo luce esta nueva versión del juego de 2013.

Este remake ha sido creado desde cero para aprovechar las bondades de PlayStation 5, modernizando las mecánicas de juego, mejorando los controles y ampliando las funciones de accesibilidad para que todos los jugadores puedan disfrutar de la obra. El juego ha recibido mejoras en los efectos, la exploración y el combate. Además, también se ha integrado el audio 3D, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. 

The Last of Us Parte I estará disponible el próximo 2 de septiembre para PlayStation 5 y está en desarrollo para PC, versión que llegará más adelante. Ya está disponible para reserva a través de PlayStation Store en dos versiones diferentes: Edición Estándar y Edición Digital Deluxe. La Edición Estándar (79,99 €) incluirá la historia completa, junto el capítulo previo Left Behind. Por su parte, la Edición Digital Deluxe (89,99 €) también incluye el desbloqueo anticipado de 2 mejoras de habilidad, mejoras de pistola y fusil, flechas explosivas, un filtro punk titilante, el modo Carrera de velocidad y seis aspectos de armas. Además, como incentivo de reserva, por la reserva de cualquier edición del juego para PlayStation 5, en las tiendas GAME, recibiremos suplementos adicionales canjeables, como una mejora de habilidades y algunas partes de arma adicionales para mejorar el arsenal.

Salir de la versión móvil