The Last of Us Parte II Remastered ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

The Last of Us Parte II Remastered

Los jugadores de PlayStation 5 ya pueden volver a disfrutar uno de los mejores juegos de la generación pasada. Y es que ya está disponible The Last of Us Parte II Remastered, la remasterización de los viajes de Ellie y Abby exclusiva para PlayStation 5. Esta nueva versión incluye gráficos mejorados, incluida salida 4K nativa en modo fidelidad, 1440p mejorados a 4K en modo rendimiento, una opción de velocidad de fotogramas por segundo desbloqueada para televisores que admiten VRR, mayor resolución de textura, mayores distancias de nivel de detalle, calidad de sombra mejorada, frecuencia de muestreo de animación y mucho más. Además tambien se incluyen otras novedades como el modo Sin Retorno, un modo de juego roguelike centrado en el combate. En Sin Retorno los jugadores podrán ponerse a los mandos de personajes de The Last of Us nunca antes jugables, desbloquear cosméticos y aspectos y explotar las capacidades del increíble combate de The Last of Us Parte II. Además, cada personaje contará con unas habilidades y armas diferentes, podrá mejorarse el arsenal y los mapas contarán con niveles y modificadores aleatorios. Puedes descubrir más detalles sobre el juego en nuestro análisis.

Para celebrar su estreno, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este The Last of Us Parte II Remastered. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos espera en las aventuras de Ellie y Abby. Podemos ver distintas secuencias cinemáticas donde ver algunos detalles de la trama.

The Last of Us Parte II Remastered ya está disponible en exclusiva para PS5 en la PlayStation Store y en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 49,99€. Además, los usuarios que ya tenían la versión de PlayStation 4 podrán actualizar a esta remasterización por 10€.

Salir de la versión móvil