The Raconteurs y Jimi Hendrix contenido descargable en Guitar Hero World Tour

Con el título, el video y la nota de prensa creo que queda todo dicho. Bueno no, solo me falta decir que queiro que llegue juego y descarga ya!

Nota de Prensa tras el salto –>

JIMI HENDRIX Y THE RACONTEURS SACUDIRÁN EL PANORAMA MUSICAL DE GUITAR HERO WORLD TOUR
EN NOVIEMBRE

The Raconteurs y Jimi Hendrix se subirán a los escenarios virtuales este noviembre como parte del contenido descargable de Guitar Hero World Tour según informaciones de la compañía Activision.

Jimi Hendrix, uno de los músicos más creativos e influyentes del siglo XX, se transforma en un personaje con el que poder jugar en esta entrega y regresa a los escenarios con tres grabaciones originales descargables. Los blues de “If 6 was 9” y de “Little Wing”, y la versión en directo de “Fire” estarán disponibles como contenido descargable de Guitar Hero World Tour a partir de noviembre de 2008.

Los carismáticos roqueros The Raconteurs participan por primera vez en un videojuego y contribuyen con tres temazos de su segundo álbum Consolers of the Lonely. Los artífices de “Salute Your Solution,” “Hold Up” y “Consoler of the Lonely” harán su debut y formarán parte de la lista de canciones a partir de noviembre de 2008, y que permitirá a los jugadores disfrutar del sonido vibrante de sus melodías como nunca antes lo habían hecho.

Los packs de pistas de The Raconteurs y de Jimi Hendrix estarán disponibles en el Bazar Xbox LIVE para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 y en PLAYSTATION Store para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3. Además, las tres pistas del pack de The Raconteurs se podrán descargar individualmente tanto en Xbox 360, como en PLAYSTATION 3 y para la Conexión Wi-Fi de Nintendo para Wii.

EL NUEVO GUITAR HERO WORLD TOUR
El próximo 21 de noviembre nacerá una nueva generación de guitarristas, baterías y atrevidos solistas con Guitar Hero World Tour, la nueva edición de la franquicia de videojuegos número uno en ventas en 2007. Guitar Hero World Tour, transforma por completo la experiencia de juego de guitarra Guitar Hero trasformándolo en una experiencia de grupo que combina los instrumentos inalámbricos más avanzados con nuevos y revolucionarios modos de juego en línea y offline, entre los que se incluyen una carrera como músico profesional como solista o en grupo y la “batalla de bandas” hasta para ocho jugadores, que permite a dos equipos completos competir en línea por primera vez.

El juego incluye una guitarra con un nuevo diseño muy cuidado, un auténtico kit de batería electrónico y un micrófono, así como un innovador estudio musical que permitirá componer, grabar, editar y compartir creaciones de rock’n’roll. Los compositores de música también podrán compartir sus grabaciones con sus amigos por medio de GHTunesSM y otros jugadores podrán descargar y jugar con un número ilimitado de creaciones exclusivas.

Guitar Hero World Tour está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3. La versión para la consola Wii está siendo desarrollada por Vicarious Visions, y la versión para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 2 por Budcat. El juego tiene una calificación para mayores de 12 años por PEGI.

Salir de la versión móvil