The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia anuncia su fecha de lanzamiento

The Seven Deadly Sins Game It

Bandai Namco ha desvelado la fecha de lanzamiento de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, el nuevo título basado en la serie de manga y anime. El título estará disponible el próximo mes de febrero, y con este, ya tenemos otro título de la compañía para los dos primeros meses del año, que están repletos de grandes lanzamientos con Dragon Ball FighterZ o Sword Art Online: Fatal Bullet. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler con detalles de la historia del título y donde nos presenta a los protagonistas, incluido Escanor, personaje desconocido en el anime todavía.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es un título de aventura y acción que adapta el manga de Nakaba Suzuki. El título seguirá la historia original, que nos llevará a acompañar a Los Siete Pecados Capitales, un grupo de guerreros rebeldes acusados de intentar derrocar el Reino de Liones. Esto ha provocado que sean perseguidos por guardias de élite llamados Caballeros Sagrados. Hasta que un día, una joven determinada a encontrar a los Siete Pecados Capitales hará temblar los cimientos del mundo.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia estará disponible el próximo 9 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. Además, el título ya está disponible para reservar, por la cual recibiremos un pack de trajes para los personajes. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil