The Silent Swan llegará este año con edición física para PS5

También se lanzará en PS4 y PC en formato digital

The Silent Swan

Los seguidores de las propuestas independientes podrán hacerse muy pronto con una nueva propuesta desarrollada en nuestro país. Y es que el equipo de PlayStation España ha anunciado que The Silent Swan, el juego del estudio pamplonés Paenarisllegará a PS4, PS5 y PC este año. Pero además, el juego contará con una edición física únicamente para PS5, de la mano del equipo de Selecta Play.

El juego nos ofrecerá una experiencia narrativa tipo «walking simulator». Con un apartado artístico evocador y onírico, The Silent Swan presenta una ciudad de dimensiones colosales que se encuentra completamente abandonada. En este escenario monolítico el joven Mirov Kavrazyma se adentrará en busca de  su esposa y única testigo de la debacle que asoló su hogar. Mirov seguirá las pistas que le ha ido dejando a lo largo del vasto mundo, para desvelar los acontecimientos del pasado, adentrándose, junto al jugador, en la inmensidad de un mundo silencioso y monolítico. El título apuesta por una jugabilidad minimalista que contrasta con la inmensidad de los ambientes, donde el jugador disfrutará paseando entre las prominentes estructuras coleccionando los retazos de historia para completar los diferentes finales del título. 

The Silent Swan ya se pueden reservar en formato digital las tiendas oficiales de PlayStation Store y Steam, y próximamente se podrán reservar las físicas. 

Salir de la versión móvil