The Solus Project incluye una nueva expansión

The Solus Project

Grip Digital ha anunciado la llegada de una nueva expansión de contenido gratuita para The Solus Project, el título de supervivencia. Para celebrar su lanzamiento han mostrado un nuevo tráiler donde se muestran algunas imágenes de esta actualización.
Esta nueva expansión nos llevará a recorrer Highpoint, una isla de lo más vertical con sus correspondientes redes de cuevas. Nuevo contenido que dará al título alrededor de 3 nuevas horas de juego e incluirá novedades como lagos ácidos, decenas de globos voladores extraños o criaturas monstruosas. Además junto a esta llegará una actualización para la corrección de errores del título. La expansión Highpoint ya está disponible en Steam y GoG, mientras que a Xbox One llegará mañana, 15 de abril.

The Solus Project es una aventura de supervivencia en primera persona en un planeta alienígena abandonado. A diferencia de otros juegos de supervivencia, no es un sandbox con un mundo abierto, es una experiencia más lineal, con elementos de supervivencia además de diez grandes y complejos entornos para explorar.

La historia comienza después de un aterrizaje forzoso en un planeta extraño, donde nos encontramos solos ya que los demás miembros del equipo han muerto. Al explorar los alrededores nos enteramos de que no somos el primer ser inteligente en poner un pie en este planeta. Pero con la humanidad al borde de la extinción somos la última esperanza de encontrar un refugio seguro para establecer una colonia. No tenemos elección más que sobrevivir, ya que el destino de la humanidad está en tus manos.

The Solus Project ya está disponible en forma de acceso anticipado en Steam y GOG, además de Xbox Game Preview. Se irán añadiendo nuevos contenidos periódicamente hasta su lanzamiento el próximo mes de mayo. A continuación os dejamos el tráiler de esta nueva expansión Highpoint.

Salir de la versión móvil