The Tomb Raider Suite, el proyecto musical, busca financiación

The Tomb Raider Suite

Si de algo destaca la clásica saga de Tomb Raider es por su fantástica banda sonora y aquí es donde el compositor inglés Nathan McCree entra en juego. McCree es un compositor de música que trabajó principalmente con Core Design allá por los años 90 para los tres primeros juegos de Tomb Raider y ha estado inmerso en otros proyectos durante todo este tiempo.

Este nuevo proyecto llamado The Tomb Raider Suite propone una nueva versión de las bandas sonoras de culto completamente remasterizadas por una orquesta, un coro y que originalmente iba a ser solamente enfocado para un concierto que tuvo lugar el 18 de de diciembre de 2016 en la Hammersmith Apollo de Londres.

Después de que dicho concierto recibiera un rotundo éxito e inmensa acogida, McCree, decidió pasar al siguiente nivel grabandolo en vivo desde los estudios Abbey Road e interpretado por el famoso Royal Philharmonic Orchestra (mismo lugar donde se grabó la banda sonora de Final Fantasy XV).

Para ello, el compositor ha puesto en marcha una campaña en Kickstarter que busca una financiación de 160.000 libras que incluye las versiones clásicas Demat o el álbum de CD, un CD Deluxe doble de vinilo y un programa de conciertos firmado por McCree.

Sin duda una gran oportunidad para todos los fans de la saga clásica de Tomb Raider y amantes de su BSO. A continuación os dejamos con el enlace del proyecto de Kickstarter.

Salir de la versión móvil