The Way of the Wang, el DLC gratuito de Shadow Warrior 2, ya está disponible

Para celebrarlo han mostrado un nuevo tráiler
The Way of the Wang

Devolver Digital ha anunciado que ya está disponible The Way of the Wang, un nuevo DLC gratuito para Shadow Warrior 2, el título de acción en primera persona. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler que muestra los contenidos de este contenido descargable.

The Way of the Wang abre una nueva area, además de presentar siete nuevos desafíos que desbloquear y superar. También incluye nuevas habilidades de crafteo y actualizaciones para armas. Además también incluye cinco nuevos logros.

Shadow Warrior 2 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona desarrollada por Flying Wild Hog. Volveremos a acompañar a Lo Wang, esta vez sobreviviendo como un mercenario solitario en un mundo corrompido. Este debe volver a empuñar una combinación devastadora de armas de fuego, cuchillas y magia para luchar contra las legiones demoníacas. Las misiones nos permitirán conseguir nuevas y poderosas armadura, reliquias arcanas y elegir entre una variedad de armamento diseñado con maestría, incluyendo una katana motosierra que nos permite trocear a nuestros enemigos. También podremos luchar junto a aliados en un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Shadow Warrior 2 ya está disponible en PC, mientras que para las versiones de PS4 y Xbox tendremos que esperar a principios de 2017. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Categories
NoticiasPCVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY