Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, tráiler de lanzamiento

El juego musical de Final Fantasy, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, se muestra en su tráiler de lanzamiento. Esta entrega es continuación directa del exitoso Theatrhythm Final Fantasy lanzado en 2012, con la diferencia de que esta nueva edición viene con el triple de canciones y el doble de personajes jugables que su predecesor. Además, presenta dos nuevos modos de juego: Quest Medleys, en el que tendremos que completar varios FMS (niveles de tema del mundo) y BMS (niveles de tema de batalla), y Versus Mode, modo en el que podremos retar a nuestros amigos y a otros jugadores. El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la serie Final Fantasy.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call se compone de más de 200 temas y 60 personajes jugables que proceden de diversos títulos de la saga, por ejemplo: Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy Tactics, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

A tan solo 3 días para su lanzamiento, Square Enix nos ha mostrado este nuevo tráiler en el que podemos ver el sistema de jugabilidad de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=BepeFWV2mGM&feature=youtu.be’]

Salir de la versión móvil