La española Bárbara, queda tercera en el concurso musical de ámbito mundial, realizado por Square Enix

El pasado mes de agosto y a propósito del por aquel entonces, inminente lanzamiento de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, comenzó un concurso realizado por Square-Enix en el cual, se invitaba a los participantes a mostrar todo su talento grabándose a sí mismos interpretando un tema musical de Final Fantasy. Todo estaba permitido, desde la elección del tema a interpretar, el instrumento o instrumentos musicales con el que interpretarlo, y como no podía ser de otra manera, tantos efectos como necesitásemos en el montaje del vídeo. Por supuesto y tal y como podía esperarse, a la cita acudieron cientos de candidaturas, pero tenemos el gusto de comunicar que la malagueña Bárbara ha dejado bien alto el pabellón español, al alzarse en tercer puesto junto a otros tres participantes de las nacionalidades francesa y norteamericana con el siguiente vídeo:

Toda una hazaña ya que el juez no fue otro que el ilustre y aclamado compositor japonés Nobuo Uematsu, ¡todo un honor!, pero es que además deja claro que la pugna estuvo muy reñida en todo momento, por lo que le fue muy complicado seleccionar los trabajos para el primer y segundo puesto. Así que finalmente, decidió compartir el tercer premio con varios trabajos que lo habían dejado perplejo y habían estado a punto de ganar la competición, entre los cuales, se encontraba el de nuestra compatriota Bárbara, a la que vemos aquí disfrutando de su merecido premio:

En otro orden de cosas, desde GameIt no sólo queremos felicitar a la malagueña por el reciente éxito y animarla a continuar, sino que invitamos a todos nuestros lectores a conocer su trabajo siguiendo el canal de Youtube de esta maravillosa artista. Creemos que dará tanto que hablar como los artistas internacionales a los cuales dimos cobertura el pasado mes de julio en este reportaje.

Finalmente, no quisiéramos despedirnos sin decirle a Bárbara que disfrute no sólo del premio (que es lo de menos), sino del reconocimiento que el propio Nobuo Uematsu te a ofrendado. No muchos han tenido el mismo honor, así que enhorabuena.

Salir de la versión móvil