Thrustmaster T500 RS y GT5

Teniendo en cuenta la gran expectación que ha presentado durante todo este tiempo Gran Turismo 5, muchas compañías han estado trabajando para poder arañar algo gracias a este esperado lanzamiento.

Y de esto se ha hecho eco la marca Thrustmaster, famosa por sus periféricos para juegos tanto para consolas como para Pc.

Cualquier amante de los juegos de carrera sabe de sobra que cuando juegas a un juego de velocidad, ya sea de motociclismo o de automovilismo, no es lo mismo jugar con un gamepad o un teclado a jugar con su joystick correspondiente, y aún voy más lejos, no es lo mismo jugar a un juego de carreras con un volante cualquiera a poder disfrutar de un buen volante con todas sus opciones.

Pues Thrustmaster se ha esforzado hasta un límite espectacular y ha creado el T500 RS, un volante especialmente diseñado para Gran Turismo 5. Este espectacular volante es capaz de satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes sin dejar ni un mínimo hueco a la duda. Su precisión, su última tecnología y su sensación de realismo hace de este volante, el mejor periférico de carreras que hay hoy por hoy en el mercado para Gran Turismo 5.

Para cualquier apasionado del mejor juego de coches de la historia es una compra casi obligatoria, aunqué el precio con el que aparecerá no es apto para todos los bolsillos, 499,99 € será su precio de salida y podremos adquirirlo a partir del día 5 de Enero de 2011. Quién sabe… si os habeis portado bien este año a lo mejor os lo traen, solo hay que pedirlo.

Salir de la versión móvil