T.Flight Hotas One, Thrustmaster anuncia su primer Joystick para Xbox One

t,fight hotas one game it

Thrustmaster siempre escucha las opiniones de sus clientes, y en este caso ha visto claro que ya hora era de lanzar un joystick que pudiera utilizarse en Xbox One, pero sin perder de vista la compatibilidad con Windows 10, 8 y 7. De esta manera presenta el T.Flight Hotas One, el cual nos sumergirá por completo en la sensación de volar que ofrecen los títulos vanguardistas de simulación de vuelo actuales, y se convertirá en parte de esos increíbles mundos aéreos de una manera imposible hasta ahora.

Thrustmaster es la primera empresa que desarrolla un producto con el que la comunidad de Xbox One lleva soñando casi desde el lanzamiento de la consola. Deseosos de satisfacer la demanda creciente de los miembros de esta comunidad, el equipo de Thrustmaster ha unido sus fuerzas con Microsoft para crear un joystick diseñado especialmente para usarlo con Xbox One, siendo el T.Flight Hotas One el resultado final.

De esta manera ha trabajado con Frontier para que el T.Flight Hotas One sea totalmente compatible con Elite Dangerous para Xbox One. En Frontier están dispuestos a ofrecer un nivel de inmersión aún más profundo para la comunidad de Elite Dangerous en Xbox One y recomiendan el T.Flight Hotas One, apoyándolo con un próximo parche para Elite Dangerous que añade compatibilidad con T.Flight Hotas One a partir del 26 de septiembre.

El diseño realista y ergonómico del joystick ha sido alabado desde sus primeros diseños. Con el reposamanos ancho los jugadores pueden mantener la mano en una posición muy estable y relajada, de modo que la palanca reaccione incluso ante los movimientos más sutiles, y lograr una comodidad total durante las misiones de combate prolongadas. Los jugadores pueden ajustar la resistencia de la palanca según sus necesidades y preferencias. La base es pesada para ofrecer una mejor estabilidad durante las sesiones de juego.

El sistema incluye un mando de potencia de tamaño real, que los jugadores pueden usar para controlar fácilmente la aceleración de su avión o nave espacial. El mando de potencia es desmontable y se puede usar de dos formas diferentes:

El T.Flight Hotas One estará disponible a partir del 7 de octubre de 2017, al precio de venta recomendado de 79,99 €.

Salir de la versión móvil