ThunderX3 anuncia la UC5, su silla gaming con iluminación RGB

ThunderX3 ha anunciado el lanzamiento de la UC5, su nueva silla gaming con iluminación RGB. Con asiento un firme de acolchado de calidad superior y equipada con un cojín lumbar de gran tamaño y un reposacabezas, garantizando la máxima comodidad frente a la pantalla. La UC5 presenta un módulo de iluminación extraíble con el logo de ThunderX3 en la parte trasera. Podremos colocarlo en cualquier superficie apta para imanes, y escoge entres sus 7 colores y sus 3 efectos de iluminación.

ThunderX3 UC5 Game It

Balancéate, recuéstate, juega en cualquier postura gracias al respaldo reclinable 180º, a la altura ajustable y a los reposabrazos bidireccionales de altura y posición regulables. La silla UC5 soporta hasta 150kg de peso y es ideal para gamers de entre 160 y 185cm de altura.

Con un espectacular acabado de fibra de carbono en la parte trasera, una base sólida y robusta de nylon con ruedas de 65mm de mayor diámetro para un deslizamiento suave y estable y marco de metal para ofrecer la máxima resistencia, esta silla gaming ha sido diseñada para durar.

La UC5 estará disponible muy pronto a un precio de 239,90€.

Salir de la versión móvil