Titan Comics publicará un nuevo cómic basado en Little Nightmares

Bandai Namco y Titan Comics ha anunciado su colaboración para la creación de cómics basados en Little Nightmares, el nuevo título de puzles y plataformas. Esta miniserie de cuatro números estará conectada con el tétrico videojuego.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Como compañía de entretenimiento que somos, nuestra visión es la de ir más allá de los juegos y emplear diferentes formatos para contar grandes historias, como es el caso de los cómics. Con esta miniserie, los aficionados podrán sumergirse más en el  vasto universo de Little Nightmares y tener una visual más completa de los acontecimientos del juego y de otros sucesos».

Con este cómic Bandai Namco y Titan Comics mantienen su estrecha relación además de aumentar el catálogo de cómics de éxito basados en videojuegos, tales como Dark Souls o el próximo Tekken. El número 1 de Little Nightmares tendrá guión de Dan Watters (Assassin’s Creed: Uprising) y Alex Paknadel (Assassin’s Creed: Uprising), mientras que el dibujo correrá a cargo de Aaron Alexovich (Heart Shaped Skull).

Little Nightmares

Little Nightmares es una aventura con una extravagante y oscura historia que nos obligará a hacer frente a los temores de la infancia. Tendremos que ayudar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces (The Maw), un vasto y misterioso navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida.

Little Nightmares llegará el próximo 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC

Salir de la versión móvil