Titan Quest muestra su tráiler de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Estará disponible el próximo 27 de marzo
Titan Quest Game It

Tras 12 años de espera, los usuarios de consolas podrán disfrutar de uno de los mejores juegos de rol de acción. Para celebrar su próxima llegada a PS4 y Xbox One, THQ Nordic ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Titan Quest, la nueva versión del título clásico de rol y acción. En este nuevo vídeo podemos ver detalles de la jugabilidad del título.

Titan Quest es el juego de rol y acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia desarrollado por el cocreador de Age of Empires, Brian Sullivan, y el guionista de Braveheart, Randall Wallace. Tras la huida de los titanes de su prisión eterna, los dioses buscan a un héroe que pueda cambiar detener el caos que están sembrando. Además de la aventura, también podremos crear nuestros propios mapas, con el sencillo editor de mundos que incluye. El título contará con un modo multijugador donde podremos retar a otros jugadores para que prueben tus creaciones de mapas en trepidantes partidas cooperativas en línea de entre 2 y 6 jugadores.

Titan Quest estará disponible el próximo 27 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 29,99 €. La versión para Nintendo Switch se encuentra en desarrollo y se lanzará más adelante. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY