Titanfall Frontline se presenta para iOS y Android

Nexon en colaboración con Respawn Entertainment y Particle City, acaban de anunciar Titanfall Frontline, el debut en móviles de la franquicia Titanfall.
Titanfall Frontline

Nexon en colaboración con Respawn Entertainment y Particle City, acaban de anunciar Titanfall Frontline, el debut en móviles de la franquicia Titanfall de Electronic Arts, en un título completamente nuevo y distinto con respecto al juego principal.

Titanfall Frontline es un título estratégico de cartas coleccionables donde asumimos el papel de comandante y nos enfrentaremos en combates cara a cara contra otros jugadores en tiempo real. Podremos realizar combinaciones estratégicas de poderosos Pilotos, Titanes y Burn Cards para superar a nuestros oponentes. Titanfall Frontline es el primer título que surge de la asociación entre Nexon, Particle City y Respawn Entertainment y se podrá adquirir gratuitamente a partir de este mismo otoño en la App Store, para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android.

Con cientos de pilotos, Titanes y Burn Cards con habilidades especiales, nosotros como comandantes podremos recoger y actualizar las unidades y construir nuestros propios mazos. También tendremos la oportunidad de construir un equipo de IMC o Milicia, desde montar un mazo con pilotos rápidos y Titanes para hacer daño rápidamente, a desgastar a los enemigos con un mazo repleto de unidades fuertes y defensivas, instalaciones, y personal de apoyo.

Vince Zampella, director general de Respawn Entertainment, afirmó:

Este es un momento muy emocionante para el equipo de Respawn y para los aficionados de Titanfall en todo el mundo, ya que en breve se lanzaremos juegos completamente únicos del universo de Titanfall (Titanfall 2 y Titanfall Frontline). Titanfall Frontline trata de mostrarnos una experiencia que recuerda claramente a Titanfall, pero que ofrece acción rápida y estratégica que cualquier persona con su teléfono móvil será capaz de disfrutar.

Si estáis interesados en probar Titanfall Frontline podéis acceder al pre-registro y así ser avisados en cuanto el juego esté disponible. Además, si te registras conseguirás premios exclusivos una vez se lance al mercado.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY