Tomb Raider, opinión del reboot de Lara Croft

Tomb raider 2018 opinión game it

La industria de Hollywood, vio hace años un filón llamado cómic en donde fijarse para sus nuevas creaciones, igualmente han intentado una y otra vez desde hace más de dos décadas adaptar los exitosos videojuegos a la gran pantalla, y aunque, no todas han sido aberraciones, aún está por llegar la película surgida de bytes y bytes de programación que convenza a todos y se puede considerar una gran obra; vaya El caballero oscuro (2008) de las películas basadas en videojuegos. La franquicia Tomb Raider, ya fue trasladada al séptimo arte con anterioridad de la mano de la explosiva, por aquella época, Angelina Jolie; pero como muchas adaptaciones a pesar de trasladar la esencia o al menos intentarlo, como producto cinematográfico dejaba bastante que desear. El hecho de que el personaje sufriera un reboot en nuestras consolas, ha servido como excusa para hacer lo propio en la gran pantalla (Tomb Raider 2018).

La película está dirigida por: Roar Uthaug, y cuenta en el reparto con: Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas, Alexandre Willaume, Adrian Collins, Hannah John-Kamen, y Nick Frost. Tom Raider se estrena en España el 16 de marzo.

Sinopsis: Lara Croft es hija de un excéntrico y acaudalado aventurero que desapareció en la adolescencia de esta, tras el traumático acontecimiento, una joven Lara de 21 años vive en Londres sin propósito alguno.  Finalmente, un buen día decide dejar de lado su actual vida para seguir la pista de su padre desaparecido.

Tomb Raider, opinión del reboot de Lara Croft

Salir de la versión móvil