Tomb Raider: Definitive edition. Comparación gráfica PS3 vs PS4

Muchos siguen pensando que el salto gráfico no se demuestra en todo su apogeo con la next-gen, y es que algunos de los títulos que han llegado no demuestran ningún alarde de evolución gráfico. Sin embargo, poco a poco vamos viendo que el cambio es evidente, y prueba de ello es el siguiente clip que han posteado los chicos de IGN donde se realiza un análisis y una comparación directa entre las versiones de Tomb Raider de PlayStation 3 y PlayStation 4. El resultado es más que asombroso ya que sin esforzarnos lo más mínimo podemos ver grandes diferencias gráficas entre ambas versiones. Os dejamos con la secuencia para que juzguéis por vosotros mismos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=7NUX2rG_u8w’]

La versión de PS3 y Xbox 360 de Tomb Raider sin duda exprime todo el potencial de nuestras máquinas y no podemos estar más satisfechos con el trabajo de Crystal Dinamics, pero es ahora cuando toca poner la lupa en la versión del juego para las nuevas y más potentes consolas, Tomb Raider: Definitive edition.

Gracias a la comparación creada por IGN nos empezamos a dar cuenta que el salto es evidente. Además tenemos que recordar que tanto la versión de PlayStation 4 y Xbox One corren a los ya tan afamados 1080p y con un nivel de texturas que nos sorprenderán, tanto como la mejora en el modelado de la propia Lara, como los efectos de iluminación que en un juego de aventuras de este tipo juegan un papel fundamental.

La Definitive Edition además incluye todo el contenido DLC de los modos multijugador, un add-on llamado La tumba del aventurero perdido, seis trajes extra para la joven Lara y algunos materiales en formato digital como cómics y vídeos documentales.

El 28 de Enero llegará Tomb Raider: Definitive Edition y si en su momento no llegasteis a jugarlo en PS3, Xbox 360 o PC, es el mejor momento de hacerlo pero en la nueva generación de consolas y disfrutar de una aventura realmente sobrecogedora.

Salir de la versión móvil