Top de películas Star Wars (Especial Star Wars)

Siguiendo con el «festival» de especiales sobre Star Wars, la fiebre sobre Star Wars es tal que se han acabado las reservas de paracetamol e incluso antibióticos, todos estamos con el «hype» por las nubes o en una galaxia muy, muy lejana. Lo que hoy nos ocupa es nuestro controvertido Top de películas Star Wars, donde hemos incluido por supuesto la trilogía clásica compuesta por: Una nueva esperanza, El Imperio contraataca y El retorno del Jedi; como no, también las precuelas las que luego pasarían a ser el Episodio I, II y III, o sea: La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los sith, aunque puede que haya alguna sorpresita más y añadido de última hora que no vamos a desvelar aquí. Esta epopeya galáctica ha abarcado mucho en el tiempo desde que comenzara en el 1977 y los fans son por ello de muy diversa índole. Este Top ha sido realizado bajo factores objetivos externos pero finalmente siempre siguiendo mi subjetividad más visceral.

Además recordaros aún a riesgo de ser algo pesado que podéis pasaros por los otros vídeos especiales sobre la franquicia Star Wars como: Guía de personajes nuevos de Star Wars: El despertar de la fuerza, y el análisis de la saga clásica . Y claro muy atentos a la página porque la crítica de la nueva El despertar de la fuerza está muy cerca, muy, muy cerca. Dicho esto que la fuerza os acompañe o pasaros al lado oscuro, la decisión es vuestra.

 

Top de películas Star Wars (Especial Star Wars)

Sé positivamente que cada uno tiene un Top o clasificación en su cabeza, así que, este es el momento de dejarnos en la zona de comentarios con que posiciones estáis de acuerdo y con cuáles no, o simplemente confeccionar vuestro propio orden.

 

Salir de la versión móvil