Nuevo vídeo de Starfield centrado en su banda sonora y sonido

starfiled

Uno de los juegos más esperados del próximo año para los seguidores de Bethesda es Starfield. Este nuevo título será el primer universo nuevo de Bethesda Game Studios tras 25 años. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

A unos meses de su llegada, el equipo de Bethesda sigue desvelando pequeños detalles sobre este nuevo título. En esta ocasión, la compañía ha mostrado el nuevo episodio de la serie de vídeos Hacia el campo estelar. La tercera entrega de la serie de vídeos se centra en desvelar detalles sobre el sonido y la banda sonora. El Audio Director de Bethesda Game Studios Mark Lampert y el compositor de Starfield, Inon Zur, se sientan para hablar sobre música y diseño de sonido en Starfield. Ofreciendo detalles sobre cómo el modo en que la banda sonora influye en la experiencia del jugador y la búsqueda de respuestas que reside en el corazón sonoro de Starfield.

“Starfield es el proyecto más ambicioso en el que he trabajado nunca”, comenta Zur. “Es un juego inmenso ambientado en un universo gigantesco, pero, sobre todo, trata sobre la valentía de hacerse preguntas importantes —filosóficas y trascendentales — que la gente no se atreve o no se molesta en plantearse”.

Starfield estará disponible el próximo 11 de noviembre para Xbox Series X|S y PC. El juego estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. A continuación os dejamos su nuevo vídeo especial.

Salir de la versión móvil