Top juegos de Platinum Games (10º aniversario)

Platinum Games Aniversario

Recientemente la desarrolladora nipona Platinum Games ha cumplido 10 años desde su fundación, y somos muchos los jugones que estamos de celebración, en los que me incluyo y para conmemorar este aniversario os traemos el Top juegos de Platinum Games.

Diez años donde la compañía ha ido creciendo pasito a pasito pero con determinación y siempre hacia adelante, hay que recordar que muchos de los que formaron Platinum Games fueron quienes sufrieron el cierre de Clover Studios a cargo de la impasible y desalmada Capcom, algunos aún tenemos en la memoria el imborrable God Hand (2006), su última apuesta.

Su peculiar estilo artístico y tendencia a la acción más que trepidante, han logrado crear un sello característico y diferenciador, haciendo sus juegos fácilmente reconocibles, para muchos; pero también desconocidos para el consumidor más casual o esporádico. Este tiempo ha dado para un buen número de juegos, nueve en total, algunos con desigual suerte, pero todos ellos rebosantes del estilo Platinum que comentabamos. Estandartes del videojuegos como Inaba padre de «Viewtiful Joe» o Kamiya de los «Devil May Cry» e incluso Shinji Mikami de manera eventual, aportan su visión a los juegos de la compañía. A pesar de las empresas conseguidas, lo mejor está por llegar, pues Platinum Games tiene varios de los juegos más esperados en proceso de creación, tales como: Star Fox Zero, Scalebound, Nier Autómata y el de las Tortugas Ninjas; así pues, podemos concluir que el futuro es aún más resplandeciente que su presente que ya brilla como el platino.

Top juegos de Platinum Games (10º aniversario)

Salir de la versión móvil