TopSpin 2K25 contará con Pete Wentz de Fall Out Boy como embajador

TopSpin 2K25

El próximo 26 de abril se lanza TopSpin 2K25. La serie de simulación tenística regresará tras unos años de descanso para ofrecernos el tenis más realista. Podremos ponernos en la piel de más de 24 profesionales jugables, desde leyendas del tenis como Roger Federer y Serena Williams o grandes jugadores actuales como Carlos Alcaraz o Iga Świątek. Además, en el modo Mi Carrera podremos ponernos en la piel de nuestro propio jugador para enfrentarnos con los nombres más importantes del tenis para intentar conseguir ser campeón de Wimbledon, Roland-Garros, el US Open o el Australian Open.

Antes de su llegada en apenas un mes, el equipo de 2K ha anunciado una colaboración especial para este TopSpin 2K25. Y es que Pete Wentz, el componente del popular grupo Fall Out Boy, será uno de los embajadores de la franquicia fuera de las pistas. Esta colaboración incluirá desde contribuciones a la banda sonora del juego a menciones en el mismo como reconocido aficionado al tenis y figura cultural. Fan declarado del tenis y de la franquicia TopSpin, Wentz es más conocido por ser el bajista y principal letrista de la banda de rock Fall Out Boy, nominada a los GRAMMY y con ventas multiplatino. Su pasión por el tenis está bien documentada, ya que juega casi a diario, incluso cuando está de gira. Ha participado en eventos pro-am junto a tenistas profesionales de alto nivel, como el reciente evento benéfico Desert Smash en Indian Wells, y es un viejo admirador de la serie de videojuegos de tenis TopSpin,

Entre otras canciones que se anunciarán próximamente, la banda sonora incluirá una nueva remezcla de Dillon Francis de «Heartbreak Feels so Good» de Fall Out Boy, perteneciente al último álbum de la banda, So Much (For) Stardust, que debutó como álbum de rock número 1 tras su lanzamiento el 24 de marzo de 2023 en Fueled By Ramen/Elektra/DCD2 Records. Heartbreak Feels So Good (Dillon Francis Remix)», que ya se puede escuchar en streaming en todas las plataformas, se estrenó el martes en el tráiler oficial de TopSpin 2K25.

Sobre su papel como embajador de TopSpin 2K25, Wentz ha dicho: «Que tres de mis cosas favoritas se unan de forma orgánica es realmente especial. Me encanta la música, el tenis y los videojuegos, así que me entusiasmé cuando 2K me dio la oportunidad de participar y contribuir en TopSpin 2K25. El juego es genial y estoy deseando jugarlo cuando salga». Trabajar con Dillon Francis en la remezcla de Fall Out Boy de «Heartbreak Feels So Good» fue una pasada, porque tiene una perspectiva musical fantástica. La canción resume lo que siento por el tenis: es pura euforia y angustia en cada momento, pero siempre innegable».

TopSpin 2K25 estará disponible el próximo 26 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Las ediciones Deluxe y Grand Slam estarán disponibles el 23 de abril, con tres días de acceso anticipado.

Salir de la versión móvil