TopSpin 2K25 en GAME: Incentivos de reserva y Deluxe Edition exclusiva

TopSpin 2K25

El próximo 26 de abril se lanza TopSpin 2K25. La serie de simulación tenística regresará tras unos años de descanso para ofrecernos el tenis más realista. Podremos ponernos en la piel de más de 24 profesionales jugables, desde leyendas del tenis como Roger Federer y Serena Williams o grandes jugadores actuales como Carlos Alcaraz o Iga Świątek. Además, en el modo Mi Carrera podremos ponernos en la piel de nuestro propio jugador para enfrentarnos con los nombres más importantes del tenis para intentar conseguir ser campeón de Wimbledon, Roland-Garros, el US Open o el Australian Open.

Tras el reciente anuncio de su fecha de lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este TopSpin 2K25. Y es que por la reserva del juego en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de una pelota de tenis que solo podrás conseguir como regalo exclusivo en GAME.

Además, también han anunciado que GAME contará en exclusiva con la Deluxe Edition, que incluye todo este contenido:

  1. Juego
  2. Acceso anticipado de 3 días.
  3. Paquete Bajo las Luces, con conjuntos alternativos de Serena Williams y Roger Federer, Paquete Ocaso de Wilson y Grandes Torneos Nocturnos. 
  4. Paquete New Wave, que incluye los conjuntos alternativos de Carlos Alcaraz, Iga Swiatek y Frances Tiafoe, las gafas New Wave, el top New Wave, el pantalón New Wave, las zapatillas New Wave y las muñequeras New Wave. 
  5. Paquete El Ascenso de un Novato, que contiene un potenciador MyPLAYER hasta el nivel 10 y 1.700 VC.

TopSpin 2K25 estará disponible el próximo 26 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la pelota de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil