TopSpin 2K25 anuncia su fecha de lanzamiento

TopSpin 2K25

Los seguidores del tenis podrán volver a disfrutar muy pronto del regreso de una de las sagas más populares de este deporte. Y es que, con motivo del BNP Paribas Open 2024 en Indian Wells, el equipo de 2K ha anunciado la fecha de lanzamiento de TopSpin 2K25. No tendremos que esperar mucho, ya que será el próximo 26 de abril cuando los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC puedan disfrutar de la mejor simulación de tenis. El juego ya se puede reservar, para recibir el Under the Lights Pack, que incluye atuendos alternativos para Serena Williams y Roger Federer, Wilson Nightfall Bundle y Night-Time Majors. TopSpin 2K25 contará con las leyendas del tenis Roger Federer y Serena Williams en la portada de la Edición Estándar y la Edición Grand Slam solo digital, mientras que las principales estrellas actuales Carlos Alcaraz, Iga Świątek y Francis Tiafoe engalanan la portada de la Edición Deluxe.

«Han pasado varios años desde la última edición de TopSpin y estamos orgullosos de presentar TopSpin 2K25 mientras la popularidad del tenis está en su punto álgido», ha dicho Remi Ercolani, director de juegos de Hangar 13. «TopSpin 2K25 captura el espíritu y la cultura del deporte, ofreciendo una profunda personalización y una jugabilidad mejorada. Tanto el equipo como yo estamos muy orgullosos de compartir TopSpin 2K25 con el mundo y esperamos que los jugadores disfruten del juego.»

TopSpin 2K25 presenta una serie de innovaciones, desde una Gira Mundial hasta Partidos de Exhibición, así como otras señas de identidad del deporte:

Gana tu GRAND SLAM: Viaja por el mundo como un prometedor profesional, enfréntate cara a cara con los nombres más importantes del tenis y pisa la pista en Wimbledon, Roland-Garros, el US Open y el Australian Open mientras luchas por convertirte en un campeón del Grand Slam en Mi CARRERA.

Compite en lugares emblemáticos: Visita algunas de las pistas más vibrantes del circuito de tenis. Cuenta con 48 pistas únicas, incluidas 15 sedes reales, desde los cuatro torneos de Grand Slam hasta estadios internacionales más grandes que la vida real, como Indian Wells, y mucho más. Las sedes al aire libre también ofrecen la opción de jugar en tres horas diferentes del día.

Leyendas del tenis y estrellas emergentes: Juega como las leyendas del tenis Roger Federer y Serena Williams, o sirve como Carlos Alcaraz, Iga Świątek, Frances Tiafoe, Andre Agassi y otros. Elige entre más de 24 profesionales jugables y da rienda suelta a su explosiva potencia e inteligente finura contra otros jugadores de forma local u online.

Domina la pista online: Pon a prueba el temple de tu MyPLAYER y demuestra tu destreza tenística en el World Tour o entra en el 2K Tour como profesional jugable, y desafía a jugadores de todo el mundo con la compatibilidad crossplay.

Entrena con John McEnroe: Desde potentes saques hasta magníficos drop-shots, aprende a jugar como una leyenda con John McEnroe en la Academia TopSpin. Domina los controles avanzados a medida que progresas a través de una serie de ejercicios de perfeccionamiento de habilidades y desafíos para obtener una ventaja en cada superficie;

Banda sonora 2K: Como todos los juegos deportivos de 2K, TopSpin 2K25 viene con una banda sonora estelar. Los fans de la música rock y dance notarán que el tráiler se lanza con el debut exclusivo del remix de Dillon Francis de «Heartbreak Feels So Good» de Fall Out Boy. «Heartbreak Feels So Good» (Dillon Francis Remix) estará disponible en streaming en todas las plataformas este viernes 15 de marzo. La canción también aparecerá en la banda sonora del juego, entre otros temas que se anunciarán próximamente.

Personaliza tu MyPLAYER: Crea un MyPLAYER adaptado a tu estilo de juego y personaliza tu look en la pist. Con una amplia gama de opciones de personalización, podrás afinar tus atributos y conseguir nuevos entrenadores, accesorios y equipaciones de las principales marcas de tenis.

TopSpin 2K25 estará disponible el próximo 26 de abril en cuatro ediciones diferentes:

Salir de la versión móvil