Total War Attila, nuevo tráiler cinemático

El desierto es implacable, jamás olvida Entonces salió otro caballo rojo y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra… Los imperios...

total war attila

El desierto es implacable, jamás olvida
Entonces salió otro caballo rojo y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra… Los imperios se alzan, los imperios caen y de algunos solo quedan las cenizas…

Hay un dicho que dice que cuanto más alto subes más grande es la caída. Lo que no se suele decir es que siempre tendremos a nuestro alrededor carroñeros que esperan pacientemente a hacerse con todos los pedazos una vez hayamos caído. Gracias al nuevo tráiler cinemático de Total War Attila podemos ver un claro ejemplo de esto, ya que cuando el poder del basto imperio romano comenzaba a resquebrajarse, el Imperio Sasánida saca partido de la confusión reinante y comienza la guerra sobre sus vecinos.

Total War Attila llegará a PC y Mac el próximo 17 de febrero, momento en el que podremos ver todas las novedades que trae el título de estrategia en términos de gestión del ejército y a la hora de librar la batalla para otorgarle mayor profundidad a este aspecto clave en la experiencia Total War. De forma más especial, los jugadores tendrán que considerar los riesgos reales de mantener sus ejércitos ante las pérdidas de vidas crecientes, a generales desleales y los fraccionados suministros de alimentos.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=UXyXLJuot4I&feature=youtu.be’]

Categories
NoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY