Total War Warhammer: tráiler conquista el mundo

SEGA y Deep Silver han publicado un nuevo tráiler de su esperado y aclamado por la crítica Total War Warhammer. Esta nueva entrega de la famosa saga Total War, una de las más conocidas en el hábito estratégico, se junta con la marca Warhammer para traernos este imprescindible título.

Total War Warhammer es un juego de estrategia de fantasía, que combina una campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con multitud de batallas en tiempo real, ambientado en el mundo de Warhammer.

Escoge tu bando entre las cuatro razas disponibles: Imperio, con un poderoso armamento y acceso a la más variada selección de hechizos del juego, Enanos, maestros de la ingeniería de la maquinaria bélica y devastadores explosivos, Condes Vampiro con sus más mortales monstruos y criaturas voladoras, o los Orcos y Goblings brutales criaturas de las tribus Pielesverdes; y conquista el mundo.

Aquellos que reserven cualquier edición en las tiendas adscritas a la promoción recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War Warhammer junto al juego el día de su lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que nos permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en nuestra aventura en el modo Campaña.

Asimismo, os recordamos que también hay disponible una Edición limitada que incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia.

Total War Warhammer llegará en exclusiva a PC el próximo 24 de mayo.

Salir de la versión móvil