Total War Warhammer presenta a los Semigrifos

total-war-warhammer

El próximo mes SEGA ha prometido que lanzará de manera oficial el primer vídeo donde podremos ver el motor gráfico que lucirá Total War Warhammer, la nueva entrega de la saga que expande su universo con otro tan extenso como es el de Warhammer.

Para los impacientes que no pueden esperar a verlo, la compañía ha desvelado el primero de una serie de vídeos donde podremos ver cómo está siendo el desarrollo y distintas curiosidades del juego de estrategia. En esta ocasión y para estrenar la  sección, SEGA nos ofrece un vistazo en exclusiva a los Semigrifos, una las unidades del campo de batalla más espectaculares que cobran vida desde el universo de fantasía de Warhammer.

Tal y como se describían en la mitología, estas poderosas monturas mitad león mitad águila, únicamente son montados por los más famosos caballeros del Imperio. Ataviados con una armadura plateada ornamentada, su gran musculatura les permite entrar en tromba en los combates, desgarrando a su rival miembro a miembro y extendiendo el miedo entre las filas enemigas.

Total War Warhammer supone la incursión por primera vez de la franquicia suponiendo un salto enorme debido a las grandiosas batallas que están por llegar, con monstruos mitológicos, habilidades increíbles y mucho que demostrar.

Salir de la versión móvil