Nuevo tráiler de Catherine Full Body para Nintendo Switch

Con motivo del inicio de la campaña de reservas, por la que recibiremos un llavero de carnero de regalo....
Catherine Full Body

El pasado mes de septiembre se lanzó Catherine: Full Body. Esta versión remasterizada del juego de culto volvió a ofrecer su propuesta de puzles y aventura pero con novedades. Esta nueva edición del título se incluye un nuevo objetivo de amor “Rin”, que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales. La última de las sensuales personas de la vida de Vincent todavía no ha visitado su apartamento.

Tras su lanzamiento en PlayStation 4 y PC, el juego llegará a Nintendo Swith este verano. Este lanzamiento en la consola híbrida incluye todo el contenido adicional existente de Catherine: Full Body, la entrega original, más tres nuevas opciones de doblaje que hacen referencia a la serie Persona. Atlus ha anunciado que el juego ya está disponible para reservar y, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibiremos un llavero de carnero de regalo (hasta fin de existencias).

Este anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos deja una muestra de lo que nos espera en esta aventura junto a Vincent.

Catherine: Full Body estará disponible en Nintendo Switch el próximo 7 de julio. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
3 Comments on this post.
  • Rubén
    27 mayo 2020 at 20:45
    Leave a Reply

    Un error, el juego jamás llegó a Xbox One.

    • Patxi González
      28 mayo 2020 at 12:45
      Leave a Reply

      Cierto! La inercia de la mayoría de juegos. ¡Gracias por el aviso!

  • Un llavero de regalo por la reserva de Catherine Full Body en GAMECatherine Full Body para Switch: Un llavero por su reserva en GAME
    15 junio 2020 at 21:30
    Leave a Reply

    […] Full Body recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de un genial llavero con el diseño de un carnero, que representa a los que están presentes en las pesadillas de […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY