Nuevo y espectacular tráiler cinemático de The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II

Quedan pocos días para la llegada de uno de los juegos más esperados del año. Estamos hablando de The Last of Us Parte II, la secuela del título desarrollado por Naughty Dog. Esta entrega volverá a ofrecernos la acción y supervivencia en este mundo posapocalíptico que nos pondrá en la piel de Ellie cinco años después de los sucesos ocurridos durante el primer juego. Tras pasar por distintas comunidades de supervivientes, donde pudieron conseguir paz y tranquilidad, un violento suceso interrumpe la tranquilidad y Ellie se embarca en una aventura en busca de justicia.

Como se acerca el lanzamiento, Sony ha querido mitigar un poco la espera de los seguidores. Por eso, la compañía ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler de este The Last of Us Parte II. En este nuevo vídeo, a través de una cinemática, la compañía nos deja una muestra de la dura e intensa vida que le espera a Ellie en esta nueva entrega. En su búsqueda de la venganza, la protagonista tendrá que hacer frente a todas las repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

El juego estará disponible el próximo 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo tráiler cinemático.

Salir de la versión móvil