Trailer de Final Fantasy Versus XIII – Exclusivo de Playstation 3

Se mostró al mismo tiempo que Final Fantasy XIII, y desde entonces, que Versus XIII me tiene enamorado y en serio que no sé porque. Tal vez fué la música del primer trailer, su estética más oscura y seria o a lo mejor la chuleria que tiene el protagonista desapareciendo mientras lucha y ese montón de espadas que tiene a su alrededor causando verdaderos estragos a sus cientos de enemigos.

En este trailer de casi siete minutos de duración podemos ver mucha cinemática, pero lo mejor es el gameplay que podemos ver. Olvidaos de los turnos o «medios turnos» porque este juego es acción. Claro que tendremos diferentes armas, grupos de personajes luchando al mismo tiempo, ítems y demás cosas presentes en la saga de Square Enix, pero Final Fantasy Versus XIII se enfoca especialmente en la acción y aquí esta este trailer para mostrarlo.

Las voces en perfecto japonés, cuentan bastante de la historia. Hay momentos en los que el personaje no habla y aparecen subtítulos. No os preocupeis porque todo estará doblado. Square Enix dijo hace tiempo que aún no tienen todos los actores escogidos para dar voz a los personajes.

En cuanto a la historia, lo poco que he podido leer en otros sitios, ya que no se ni pipa de japonés, es que el Principe Noctis (el Emo que manejamos) tiene una relación de las «buenas» con su padre. Al parecer este no quiere que herede el trono. Lo Siguiente que he podido averiguar es que Noctis tiene una estrecha relacion con Stella. Pero esta relación no es sexual depravados mios. Por decirlo de alguna forma, tienen una especie de conexión psíquica… de esas paranoias que tanto gustan a los japoneses.

El trailer, además de mostrar más del juego y gameplay, nos deja bien claro que Final Fantasy Versus XIII es exclusivo para Playstation 3. Pero señoras y señores, ya sabemos como se puede corromper el alma de una compañía y si Final Fantasy XIII salió para XBox 360 con algún billete por debajo y provocando el suicidio en masa de varios Sonyers, Final Fantasy Versus XIII puede que siga el mismo camino (¿E3 2011?). El desarrollo de este videojuego está siendo muy largo y Square Enix como todas quiere dinero. Por ahora, yo pongo a Final Fantasy Versus XIII en la categoria de Playstation 3.

Salir de la versión móvil