SuperDimension Neptuno VS Sega Hard Girl, tráiler oficial

SuperDimension Neptuno VS Sega Hard Girl

La desarrolladora/editora de videojuegos japonesa Idea Factory, sorprende con un nuevo tráiler de SuperDimension Neptuno VS Sega Hard Girls para consolas PS Vita que se espera que saldrá para América del Norte y Europa en este otoño tanto en formato digital como físico. Esta gran aventura RPG nos muestra a una variedad de chicas con características antropomórficas que poseen ciertas habilidades y personalidades únicas, en esta ocasión acompañada de la habitual heroína Neptunia, deben pasar por diferentes obstáculos para poder recuperar la historia perdida de la Gran Biblioteca.

Ya hablando un poco mas afondo acerca del videojuego,  podemos decir que la historia comienza en los misteriosos pasillos de una biblioteca antigua… La Gran Biblioteca la cual mantiene la historia del mundo dentro de sus estantes. Existe la leyenda que si se tratara de manipular los libros que están cautivos allí, el pasado podría ser reescrito por completo… De un momento a otro los libros empezaron a desaparecer de los estantes de la biblioteca; la historia del mundo estaba desapareciendo delante de ellas y las razones de este fenómeno eran un total misterio hasta que conocieron la verdad.

Durante el transcurso del juego nos podremos sumergir en sistemas de combates intensos donde solo habrá un ganador, de igual forma se le permite a los jugadores cambiar de clase, para que puedan obtener la ventaja en la batalla contra la «fiebre tiempo». Ciertamente es una aventura muy entretenida si optamos por este tipo de juegos.

Os dejamos a continuación con el tráiler oficial:

 

 

 

Salir de la versión móvil