Train Simulator 2018 llegará a PC próximamente

Se estima que el lanzamiento del juego de trenes será este próximo mes de Diciembre
Train Simulator 2018 Game it

El próximo 8 de Diciembre saldrá a la venta en formato físico Train Simulator 2018 para PC. De Dovetail Games, los desarrolladores del aclamado Flight Simulator X y de la saga Train Simulator nos presentan ahora la nueva edición del mejor simulador de trenes del mercado.

Train Simulator 2018 nos sumerge completamente en un mundo de trenes, transportándonos a un lugar en el cual podremos decidir como gestionar nuestro negocio en el mundo de las locomotoras y experimentar el reto que representa saber manejar una amplia variedad de trenes y ser capaz de conocerse los trazados en ambas direcciones. Daremos rienda suelta a nuestro potencial creativo utilizando poderosas herramientas para crear nuestras propias rutas y escenarios, así como disfrutar del viaje desde la perspectiva del maquinista, como del pasajero o del aficionado.

train2 simulator gameit

Categorías
ArtículosNoticiasPC

Friki como muchos, nostálgico como pocos. Amante del medio de los videojuegos, en especial de todo aquello considerado como “indie”. Actor de doblaje en activo y locutor en donde se me escuche. Estudio diseño y desarrollo de videojuegos con Gamemaker e intento hacer cosillas en Youtube en mis ratos libres. Siempre he pensado que la vida es un poco Dark Souls.

RELACIONADO