Transformers 5, los rumores apuntan a la vuelta de Shia LaBeouf y Megan Fox

Como era de esperar, Transformers 4 La Era de la Extinción ha sido todo un éxito en taquilla recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo....

transformers 5

Como era de esperar, Transformers 4 La Era de la Extinción ha sido todo un éxito en taquilla recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. Paramount Pictures no va a dejar escapar su gallina de los huevos de oro y ya ha confirmado que realizará la quinta entrega de la franquicia, aunque sin contar con Michael Bay ni Mark Wahlberg. El famoso directo ya confirmó hace algún tiempo que no continuaría dirigiendo la franquicia mientras que el actor ha expresado su deseo de dejarlo ya que no le gusta demasiado rodar secuelas (aunque curiosamente está en estos momentos trabajando en Ted 2).

Christian Post ha confirmado estas bajas, por lo que los rumores se han disparado como la espuma, tomando mucha fuerza el que asegura que tanto Shia LaBeouf y Megan Fox podrían tener la puerta abierta para volver a la franquicia tras el abandono de Michael Bay. Según el medio Transformers 5 llegaría a los cines estadounidenses en verano de 2017 por lo que todavía nos queda mucho tiempo para ver qué es lo que pasará. ¿Os gustaría volver a ver a estos dos actores de vuelta en la franquicia encarnando a Sam Witwicky y Mikaela Banes?

Categorías
Cine y TelevisiónNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO