Transformers: Battlegrounds anunciado para el mes de octubre

Coatsink Software, desarrolladores, y el editor Outright Games Limited han anunciado un nuevo videojuego de la aclamada saga de Transformers, haciendo que Autobots y Decepticons vuelvan a verse las caras en una nueva entrega con Transformers: Battlegrounds. El lanzamiento está previsto para el próximo 23 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

De momento se desconocen más detalles acerca del título más allá de la información oficial que se puede encontrar en la página web, que contará con multijugador local, una galería de imágenes y la publicación del primer teaser tráiler. En donde podemos ver un poco en acción a los Autobots y Decepticons en esta aventura, así como el apartado gráfico y artístico que lucirá Transformers: Battlegrounds, Que sin duda se aleja un poco a lo acostumbrado en últimas entregas de los conocidos robots de Hasbro.

En Transformers: Battlegrounds veremos cómo el malvado Megatron
está a punto de hacerse con la Chispa Vital, así que Bumblebee y los Autobots necesitarán a un nuevo comandante que les ayude a salvar la Tierra. Tendrán que formar equipos y desplegarse en batallas que irán desde Central City hasta Cybertron, ya sea jugando en solitario o disfrutando de la intensa acción multijugador.

Terry Malham, director de Outright Games, ha declarado:

La franquicia Transformers es atemporal y de las más reconocibles del mundo del ocio. Es un honor poder trabajar con este universo tan querido y con estos personajes tan emblemáticos para crear un nuevo juego de Transformers para consolas que pueda ser disfrutado en familia.

De momento tendremos que esperar a más detalles al respecto sobre este lanzamiento que, recordemos, está fechado para el 23 de octubre. Aquí os dejamos con su tráiler.

https://youtu.be/oFeasgfDw9o
Salir de la versión móvil