Truman (ganadora de 5 goyas). Videocrítica

Truman-Poster-Game it

Truman se estrenó hace unos meses (octubre de 2015), sin obtener gran repercusión, aunque con buenas críticas a sus espaldas todo sea dicho, pero tras celebrarse la gala de los Goya, la película seguro revive y afronta un nuevo horizonte. Es lo que tienen los premios, además de ser a menudo competiciones algo injustas.

Truman se ha alzado con cinco trofeos, de los seis posibles, o sea que no pueden estar más contentos, además en categorías importantes, no os creais: mejor película, mejor director, mejor actor principal, mejor actor de reparto y mejor guión original… ¡vaya! casi todo. Hay que comentar que juntar a dos actorazos de la talla de Javier Cámara y Ricardo Darín suele dar sus frutos y con estos el director Cesc Gay, quien gracias a la gala verá su futuro mucho más abierto y lleno de posibilidades. Así pues, enhorabuena a la película. Por eso os dejamos con nuestra crítica.

Sinopsis:

Julián quien es interpretado por Ricardo Darín, vive una complicada situación personal, pero sin aviso previo un buen amigo le visita, a pesar de la distancia que los separa. Tomás (Javier Cámara) y Julián pasarán unos días juntos con las emociones a flor de piel.

Truman (ganadora de 5 goyas). Videocrítica

https://www.youtube.com/watch?v=eB7SemIVIxA

¿Has visto ya la película? ¿Qué te ha parecido? Comparte tu opinión sobre la misma en la zona de comentarios.

Salir de la versión móvil