Trust Gaming presenta su nueva silla Resto GXT 707

Trust Gaming ha presentado Resto GXT 707, una nueva silla gaming con una gran ergonomía. Pensada para largas sesiones de juego esta nueva silla está diseñada bajo la máxima premisa de calidad en este tipo de accesorio: la comodidad.

Además de proporcionar bienestar, necesita estar dotado de la necesaria personalización de la postura de la silla con factores como la inclinación, altura de la propia silla o el reposabrazos. Pues bien, Resto GXT 707 cuida al detalle estos elementos, a lo que se une la consistencia y robustez del esqueleto y ruedas, así como la calidad y resistencia de los tejidos del asiento.

La nueva silla de Trust Gaming ofrece un ángulo completo de rotación de 360°, cuya consistencia está garantizada por la estructura de metal robusto y una base de 70cm para las ruedas dobles, fabricadas en nylon que proporcionan durabilidad y un deslizamiento suave.

RESTO GXT 707 Game It

La silla se adapta a las preferencias y comodidad del usuario mediante las diferentes opciones de ajuste. La altura de la silla se regula mediante un sistema de muelle de gas; la altura del reposabrazos es también ajustable, como lo es el respaldo, que se puede reclinar hasta en un ángulo de 90º.

En cuanto al asiento, también es reclinable y ofrece diferentes opciones de fijación. Se vende con unos almohadones acolchados de quita y pon para adaptarlos a la zona lumbar y al cuello del usuario. La Resto GXT 707 soporta hasta 150kg de peso y garantiza una perfecta ergonomía a personas que miden entre 1’60cm y 1’90’cm de altura. La anchura del asiento es de 42cm y su profundidad de 50cm.

La ergonomía y la calidad de la silla sólo podían ir acompañadas de un diseño atractivo, donde el negro se alterna con el rojo.

La silla de Trust Gaming RESTO GXT 707 ya está disponible a un precio de 229€.

Salir de la versión móvil