Trust GXT 881 ODYSS, review y unboxing en español

Analizamos el Trust GXT 881 ODYSS, un teclado gaming con todo lo necesario para arrasar en tus partidas con un precio más que ajustado...

Hoy volvemos a contar con un producto Trust en nuestra sección de hardware y se trata, ni más ni menos, de uno de los últimos teclados en incorporarse al catálogo de la marca: el Trust GXT 881 ODYSS. El teclado se nos presenta como una opción que aglutina lo mejor de los mecánicos y los membrana sin ninguno de los inconveniente, estando dotado de anti-ghosting, iluminación LED y una sensación mecánica al escribir con el tacto de los membrana.

Unboxing

El Trust GXT 881 ODYSS nos llega en una colorida caja de cartón que nos muestra una bonita imagen del teclado en su portada dejando la trasera para las especificaciones técnicas del teclado junto a sus funciones más destacadas. Una vez abierto el embalaje encontramos el teclado propiamente dicho perfectamente embolsado y con el cable recogido en un prisma de cartón para evitar que arañe el teclado unto con una pegatina y un pequeño manual.

El Trust GXT 881 ODYSS

Llega el momento de hincar el diente al teclado, el GXT 881 ODYSS es un teclado en formato completo dotado de unas dimensiones de 470 x 215 x 40 mm y un peso de 860 gramos, contando con conexión USB Type A vía un cable engomado de 180 mm de longitud. El Trust GXT 881 ODYSS cuenta con retroiluminación LED multicolor, dotada de 6 modos de luz diferentes y brillo ajustable para dar un toque de color a tu setup.

Pero el RGB no es lo que otorga el apellido gaming a este teclado, ni muchísimo menos, ya que cuenta con un anti-ghosting de hasta 19 pulsaciones de tecla simultáneas. Esto quiere decir que podremos pulsar todas las teclas que deseemos simultáneamente, después de todo solo tenemos diez dedos, sin que se pierda ni una sola pulsación de teclado. Además, podremos activar el modo gaming que bloqueará la tecla windows para evitar que una pulsación accidental de la misma nos saque de la partida por error y despliegue el menú inicio de Windows.

Por si fuera poco, el Trust GXT 881 ODYSS está equipado con 10 botones de acceso directo y 12 teclas de función multimedia que facilitan el control de nuestro contenido multimedia sin necesidad de salir de la partida o la tarea que estemos desempeñando, facilitando una multitarea mucho más sencilla, cómoda e intuitiva.

En el apartado estético, el GXT 881 ODYSS cuenta con un diseño que no pasará desapercibido, con el logotipo de la marca en la zona central superior con un acabado glossy y un diseño bastante llamativo no apto para los amantes de la sobriedad. En lo referente a los materiales, Trust ha usado ABS de primerísima calidad para la cubierta del teclado ofreciendo muy buen tacto y un aspecto más que atractivo.

Experiencia de uso y conlusiones

El Trust GXT 881 ODYSS es, básicamente, un teclado de membrana cuyo pulsador cuenta con un efecto clicky que proporciona una sensación similar a la de un mecánico, al menos sonoramente. Dejando esto a un lado, que tendrá sus detractores y amantes, el Trust GXT 881 ODYSS es un teclado gaming con varios añadidos que lo hacen ideal para aquellos que buscan otorgar una estética gaming a su setup y, de camino, añadir teclas multimedia y modo gaming para evitar pulsaciones accidentales de la tecla windows, por un precio más que moderado y beneficiarse de un antighosting mas que eficiente.

En lo referente al precio, podéis encontrarlo por 40,83€ en amazon

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Trust GXT 881 ODYSS

Categories
Análisis HardwareGame ItPCTecnologíaUnboxing

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY