Turtle Beach presenta en el E3 su nueva gama de auriculares

Turtle Beach también ha lanzado nuevos contenidos en el E3 2014, y por suerte para los poseedores de una PS4, tendremos más modelos de la marca a nuestro alcance. Estos nuevos cascos, que saldrá a la venta a lo largo de la segunda mitad de 2014, incluyen diferentes mejoras que los hacen muy interesantes.

Tal y como comentó Juergen Stark, CEO de Turtle Beach:

“Turtle Beach está llevando el audio en PS4 a un nuevo nivel. Con características como el sonido envolvente DTS Headphone: X 7.1, cancelación activa del ruido, y nuestro Controlador de Audio para Torneos, los usuarios de PlayStation se encuentran ante un panorama totalmente nuevo.”

Son varios los modelos presentados por Turtle Beach dentro de esta nueva línea de auriculares:

Finalmente, si compráis cualquier producto de la línea Elite podréis formar parte del Turtle Beach Elite Membership Program. Las ventajas de las que se beneficiarán los miembros incluyen descuentos en productos Turtle Beach y en servicios y productos de sus partners, garantía del producto extendida a dos años, acceso anticipado a noticias e información de producto, servicio de atención al cliente y una serie de oportunidades únicas y exclusivas en torneos de la Major League Gaming (MLG) y otros eventos de la industria.

Salir de la versión móvil