Turtle Beach presenta los Ear Force PX24 y los Recon 60P

Lo último en auriculares para juegos de Turtle Beach

Turtle Beach ha presentado su nueva gama de auriculares EarForce PX24 y Recon 60P, unos auriculares que cuentan con innovadoras mejoras con respecto a sus antecesores. Los EarForce PX24 son unos auriculares multiplataforma que ofrecen un sonido amplificado gracias a la tecnología Superhuman Hearing y el innovador amplificador con batería EarForce SuperAmp incorporado en el cable.

Las características que nos brindan los Turtle Beach EarForce PX24 son las siguientes:

Compatibilidad multiplataforma: Los Turtle Beach EarForce PX24 funcionan con PS4, Xbox One, PC, Mac y dispositivos móviles con un conector universal jack de 3.5 mm.

Sonido amplificado: El innovador amplificador SuperAmp alimentado por batería ofrece controles al alcance de los dedos y un asombroso sonido amplificado desde cualquier dispositivo.

Superhuman Hearing: Esta función exclusiva de Turtle Beach da a los jugadores una ventaja competitiva ya que permite escuchar todo antes que nadie.

Sonido envolvente: Los Turtle Beach EarForce PX24 cuentan con sonido Virtual Surround.

Monitoreado variable del micrófono: La tecnología SuperAmp en los Turtle Beach EarForce PX24 permite a los jugadores oír su voz a través de los auriculares para evitar gritar al hablar.

Sonido de rango completo: Unos altavoces grandes fabricados en Neodimio y de 50 mm ofrecen un sonido inmersivo, con graves profundos y agudos claros.

Chequeo de micrófono: Un amplificador de micrófono con alta sensibilidad. Además, se puede plegar para evitar molestias cuando no se usa.

Diseño cómodo: Diseñado en la línea de los X12 y PX22 ofrecen un diseño ligero y unas cápsulas con malla de tela para los oídos que ofrecen horas de comodidad.

 

Por su parte los Recon 60P son unos auriculares para PlayStation, siendo compatibles tanto con PS3 como con PS4. Cuentan con conexión USB y RCA además de incluir un conector jack de 3.5 mm no amplificado. Cuentan con altavoces de 40 mm y controles integrados en el cable.

Las especificaciones de los Turtle Beach Recon 60P se completan con:

Alta versatilidad: Los Turtle Beach Recon 60P se conectan directamente a la PS4 mediante USB y a PS3 por RCA para producir un sonido amplificado. Incluye un jack (no amplificado) de 3.5 mm para conectarlos a PS Vita, PC, Mac, dispositivos móviles y mandos de Xbox One.

Monitoreado de micrófono: Cuando se conectan los Turtle Beach Recon 60P permiten a los jugadores oír su propia voz a través de los auriculares para evitar gritar al hablar.

Diseño cómodo: Con un peso inferior a 200 gramos, estos auriculares cómodos y súper ligeros son perfectos para largas horas de juego.

Gran sonido: Los Turtle Beach Recon 60P incluyen cápsulas de 40mm en Neodimio que ofrecen agudos perfectos y graves atronadores, mientras que un acabado en piel proporciona una gran respuesta a bajos y aislamiento de ruidos.

Controles perfectos: Los controles en el cable incluyen silencio para micrófono y volumen general al alcance de los dedos.

Chequeo de micrófono: Un amplificador de micrófono, con alta sensibilidad, recoge tu voz alta y clara. Además, se puede plegar para evitar molestias cuando no se usa.

 

Los Turtle Beach Recon 60P están disponibles a un precio recomendado de 69.99 euros mientras que los Turtle Beach EarForce PX24 llegan a un precio recomendado de 99.99 euros. Si queréis haceros con ellos o necesitáis más información podéis pasaros por la web de Turtle Beach.

 

Categorías
HardwarePCPlayStation 3PlayStation 4Xbox One

Diseñador web amante de los videojuegos y el hardware en general. Todo empezó con una NES y un pc con 256mb de ram. Lo demás... ya es historia!

    RELACIONADO