Tyr: Chains of Valhalla ya tiene fecha de lanzamiento

Tyr

Desde tierras mexicanas recibimos hoy nuevas noticias sobre el proyecto en el que se encuentran inmersos los trabajadores de Ennui Studio. Se trata del videojuego de plataformas al que han bautizado como Tyr: Chains of Valhalla.

Como su nombre ya nos indica esta aventura se inspira en la mitología nórdica. Nuestro objetivo en Tyr: Chains of Valhalla será el de ponernos en la piel de O. Din para evitar que el malvado L. Oki se adueñe de la mayor compañía tecnológica del mundo e instaure así un nuevo orden mundial.

Todo esto sucederá en escenarios en tres dimensiones donde tendremos que enfrentarnos a enemigos y fieros jefes hasta lograr liberar la ciudad de Midgard. La novedad que hemos conocido hoy acerca de este prometedor título es que ya tiene una fecha de lanzamiento. De momento, Tyr: Chains of Valhalla estará disponible únicamente en formato digital y se pondrá a la venta la próxima semana, concretamente el martes 8 de mayo de 2018.

Lo último de Ennui Studio se podrá disfrutar de manera exclusiva en consolas, de momento, en Playstation 4 además de en ordenadores. Como ya hemos dicho únicamente se podrá adquirir en formato digital por lo que tendremos que acceder a la Playstation Store o a Steam para adquirir nuestra copia.

Salir de la versión móvil