U-Republic, la ciudad de videojuegos, ha nacido en Castelldefels

Recuerdo aquellos tiempos en los que jugaba a Qzar en Sevilla, aquél local donde nos metíamos en la piel de un personaje de un videojuego de primera mano, donde cogíamos un arma láser y apuntabamos con ella a los contrincantes en un escenario real, donde los enemigos eran otras personas reales… Recuerdo aquel videojuego en vivo presentado en Madrid donde tú eras el pleno protagonista para sortear distintos obstáculos y conseguir objetivos…

Y es que resulta que la cultura del videojuego está cada vez más cerca de nosotros, haciéndonos ver que los que muchos consideran un pasatiempo, se puede llegar a convertir en un arte.

Por ello nace U-Republic en Castelldefels. U-Republic nace con la idea de acercar ese arte de la misma forma que podríamos disfrutarlo en casa pero de una forma distinta. U-Republic es un amplio espacio creado única y exclusivamente para el mundo del videojuego y sus periféricos, como una especie de edén para los jugones.

Está compuesto por numerosas salas, todas ellas adquiribles, dotadas de televisiones de hasta 52″ de gran calidad, sonido envolvente de 500wt y las tres consolas principales del mercado: Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

La forma de acceder a los servicios que nos ofrece U-Republic es buscar un grupo de amigos de hasta 11 personas, y por un módico precio, alquilar una de las habitaciones que tienen disponibles para jugar.

Si estás cansado de que en casa te echen del salón para hacer otra cosa cuando estás intentando pasarte algún nivel de algún juego, con U-Republic podrás cargar tus partidas guardadas mediante su centro de datos, y así no molestarás a nadie.

Ya os iremos dando más información acerca del proyecto.

Os dejo con la página principal de U-Republic y con la nota de presentación.

Salir de la versión móvil