MadCatz patrocina el campeonato URambat de Super Street Fighter IV

Como bien sabéis, desde Eslaultima.com intentamos ayudar a los chicos de U-Republic en la organización de campeonatos de videojuegos y demás, pero no somos los únicos, los campeonatos de juegos de U-Republic, en colaboración con Eslaultima.com y BladeCenter, ya tienen un nombre, y claro, no podía ser menos que las empresas empezaran a interesarse en ellos.

Es por eso que el torneo URambat, un torneo oficial Capcom sobre Super Street Fighter IV, comienza a tener adeptos. Desde hoy mismo, dicho torneo queda patrocinado por MadCatz, empresa líder en fabricación y desarrollo de periféricos para el juego en consolas y PC.

La introducción de MadCatz en el campeonato proporciona un nuevo nivel a los premios, introduciendo uno bastante jugoso, el premio final.

Para los ganadores de cada Round (ya hemos dicho que sería un torneo), aparte de lo que ya constaba, se les va a hacer entrega de un FightPad personalizado de SSFIV.

Y lo mejor de todo, para los ganadores del torneo URambat, habrá de premio un ¡FightStick Edicion Tounament valorado en más de 150 €!

¿A qué esperas para apuntarte? Si eres de Barcelona y te gustan los juegos de lucha, anímate, la inscripción son tan solo 5€ e incluye todo el round que estés jugando.

Los premios al completo para los rounds:

Para inscribirte, no tienes más que enviarnos un mail a nuestra dirección de contacto (contacto@gameit.es) y nosotros mismos os remitiremos con los chicos de U-Republic para formalizar la inscripción. Cuando lo hagas, recuerda decir que te inscribes desde Eslaultima, así recibirás un descuento en dicha inscripción.

Salir de la versión móvil