Ubisoft Connect, el nuevo ecosistema de servicios de Ubisoft

Será una versión renovada que incorporará los actuales Uplay y Ubisoft Club...
Ubisoft Connect

Ubisoft ha anunciado la renovación de su ecosistema de servicios para el jugador y su programa de fidelización, Uplay y Ubisoft Club. Bajo el nombre de Ubisoft Connect, la compañía englobará estos dos servicios en uno, ofreciendo un nueva interfaz universal. Esto permitirá a los usuarios de todas las plataformas interactuar a partir de ahora con los servicios, actividades y la comunidad de Ubisoft, desde el próximo 29 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Watch Dogs: Legion.

«Hace una década, Ubisoft fue una de las primeras editoras en mejorar la experiencia de los jugadores con más servicios y características sociales. Queríamos aprovechar este legado para cumplir con la visión de Ubisoft de una comunidad global y aportar estos beneficios a todos nuestros jugadores”, ha comentado Charles Huteau, director creativo de Ubisoft Connect en Ubisoft.

Ubisoft Connect es el destino ideal para conectar con amigos o participar en todo tipo de eventos y actividades. El servicio, junto a los nuevos desafíos de la comunidad por tiempo limitado, incluye un sistema de fidelización entre juegos con el que los jugadores tendrán la oportunidad de ganar una cantidad ilimitada de Units que podrán gastar en recompensas únicas, como armas, trajes y consumibles.

Esta experiencia incluirá también una interfaz de noticias que ayudará a estar al tanto de las actividades y logros de los amigos, mientras que una nueva característica llamada “Smart Intel”, ofrecerá consejos personalizados y recomendaciones en vídeo basados en los hábitos y actividades al jugar. Todos los jugadores tendrán acceso a datos sobre sus estadísticas personales, para seguir mejorando o comparar con grupos escogidos de amigos, gracias a un mejorado sistema de marcadores.

La compañía se une al compromiso de ofrecer progresión cruzada completa entre todos los servicios y plataformas estará disponible con algunos de los títulos más esperados de Ubisoft, incluyendo Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic.

“La próxima generación de juegos es mucho más que unas cuantas mejoras tecnológicas y gráficos de mayor calidad. Para nosotros, como creadores y editores, se trata de añadir una mayor fluidez y versatilidad a la experiencia, para tener la libertad de jugar en el dispositivo que prefieras y con quien más te apetezca”, ha dicho Stephanie Perotti, vicepresidenta de servicios online en Ubisoft. “Ubisoft Connect representa nuestra forma de ofrecer una experiencia nueva y fluida que no solo facilite la transición entre generaciones y plataformas, sino que se convierta también en el punto de partida de nuevos servicios que contribuyan aún más a nuevas maneras de disfrutar de los juegos, centrados en el jugador”.

Para celebrar el lanzamiento de Ubisoft Connect y su programa de fidelización mejorado se desbloquean hoy, gratis para todos los jugadores, más de 1000 recompensas clásicas del Ubisoft Club. Se añadirán con regularidad nuevas actualizaciones, características y recompensas, para que la experiencia de los jugadores no deje de mejorar en ningún momento.

Categories
Noticias
One Comment
  • Uplay+ cambia de nombre a Ubisoft+ y llegará a Amazon Luna y StadiaUplay+ cambia de nombre a Ubisoft+ y llegará a Amazon Luna y Stadia
    28 octubre 2020 at 11:20
    Leave a Reply

    […] el anuncio de Ubisoft Connect, la compañía francesa sigue su proceso de transformación y hoy han anunciado otro cambio […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY